domingo, 11 de marzo de 2007

Y aqui estoy de nuevo, lamentablemente sobria...
Tocándome el pelo compulsivamente
( como nací haciéndolo) para poder mitigar en parte
la idea de que mañana comiensa el show que durará una semana, no es tan malo... ya me voy acostumbrando a todo esto, es como si la rutina me fuera anesteciando.. la verdad ignoro si es sano ... A estas alturas muchas cosas de mi vida dejaron de serlo....
Supongo que son estas las cosas que "me ayudan" como dicen... Pasa que aveces me gusta vomitar en público... Si hago sentir mal a alguien.. mejor.
Algún día tal vez pueda reconciliarme con el mundo... Si no estoy tan cagada... enserio... lean a Lautreamont... a mi me dieron ganas de dejarme crecer las uñas, y a ud?
Da igual... no me conteste.. hace tiempo que estoy sola... aqui sentada...pidiendo que llenen estos huecos con ojos... por que los míos no son míos...
Adiós.

















2 comentarios:

Sonatina dijo...

Si no te intoxica a de lamerte. Si no te perfora ha de sanarte. Uñas clavadas en carne, despojando los labios de coberturas indispensables...

Qué harían desnudos con otro de los suyos frente a él? Se atreverían siquiera a morder y arrancar?

Me das ideas, pequeña.

Catacomb Kittens dijo...

Tu estas aquí, ya somos dos... y si uno muere, ¿qué ocurre con el otro?...