miércoles, 14 de marzo de 2007

Y si me voy de aqui?

Me he vuelto amarga. Agria y seca como los frutos añejos.
Ya no quiero estar....
Me he vuelto amarga y soy carne muerta....

Los placeres se me antojan decedades... y la compañia me desagrada... La dicha no es mas que pasajera y me abandona bien seguido... Asi mis ánimos no son mas que matices y polaridades...
Ya quiero que llegue el buen invierno, solo él con sus lluvias empatiza con mi llanto de penas prohibidas y resguardadas...

Ya no me agradan los niños, tomo mas café.... Me desagradan las músicas eufóricas tanto como el ruido.... Evito la compañía y duermo menos...Mucho menos....

Lloro más...

y si me lo prenguntan, Sí, ya me estoy cansando de "esto" que llamaís vida.

11 comentarios:

Catacomb Kittens dijo...

si... te saldrá una verruga... pero con ella igual te voy a querer...

me complica un poco hablar como para "animar" a alguien, aunque no es lo que esperas de mi, quizás... o sea, sabes que yo tampoco ando con los mejores ánimos, pero supuestamente nos tenemos que apoyar mutuamente...

y si, la felicidad es pasajera, o la dicha, no me siento en posición de definir... aunque uno de esos días se recuerdan en muchos otros más amargos... sé que se viene mi día de felicidad y espero disfrutarlo...

invierno?... como ansío la lluvia, como ansío que salgamos un día a caminar por algún parque...

los niños, tema aparte... café... música eufórica...

bueno, aunque quieras evitar compañía... me tendrás que evitar...

Catacomb Kittens dijo...

y si te vas de aquí?... te voy a buscar y te traigo... se supone que yo deba hacerlo primero o no?...

Catacomb Kittens dijo...

sube algo...

La fleur Foncee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La fleur Foncee dijo...

quizás ni el lugar ni el tiempo, ni las personas, pero has de comprender, mi honorable, que nada ha de escaparsele de las manos a él..., vuestra figura triste y el rostro marchito no son más que muestras del cansancio que os aqueja, mas siguiendo el ejemplo de quienes admiramos...debéis luchar, poque sabéis que has de sortear cualquier tipo de prueba para lograr vuestro anhelado acometido.

Catacomb Kittens dijo...

tengo un pasajero, dentro de mi cuerpo...

Sonatina dijo...

He de caminar más allá de los sentidos,
y he de encontrar aquella miseria que me espera tras los umbrales
de lo que los mortales llaman destino.


En fin...
Pasando pasante, asiento y conversa gratis.

Pasad por mi blog, que está al fin actualizado.

SlapFunk dijo...

Hola, llegue aqui por medio de mi plas Draugdur...luego de darle vueltas a un par de cosas por ahi en tu blog solo puedo concluir qeu eres mujer xD.... y que no pasa por un buen momento

oju killa...la vida es dura.


pero sabes que, ahora que me encuentro vacio, trato de levantar el animo sabiendo que todo ese vacio, esa nada que siento...alguna vez estubo llena de algo mejor...

como podemos valorar los buenos momentos o las cosas buenas si no saboreamos el polvo de lo malo.

bueno, no me encuentro en condiciones de animar a nadie y menos a alguien que no ocnosco, me gusta tu retorica, tu literatura.

Saludos

Catacomb Kittens dijo...

Te destesto... mátate... ¬¬

Anónimo dijo...

Te quiero muchisimo.
:)
Y soy y me gustaria ser siempre aquella sombrilla cuando hay tormenta. Aquella luz cuando anochece.. Y la que siempre logra conocer tu sonrisa con una sola palabra.
En mi tendras la felicidad. En mi tendras una amistad sin mentiras, sin caretas.

Siempre puedes confiar en que tendras mi mano. Para tomarla y entibiarla en las mañanas de invierno... y para servirte un vasito de vino.


Tu mejor amiga.

Catacomb Kittens dijo...

actualiza esto...