sábado, 10 de marzo de 2007

¿Y mi jardín de los suplicios?

Y todas estas bestias? Al hostigo me lleban estas criaturas infames...
y ahora, que me encuenro sola, y en con las venas bien untadas en alcohol, puedo percatarme de cuan desgraciada soy... Pues si, y no es esto una confesión momentánea y depresiva, no es mi intensión en lo absoluto, hijos míos, volcarles la mierda que os no han merecido, solo por nacer tan faltos de elegancias y buenas maneras... En fin... ya voy entendiendo la verdad de mis patéticas escenas... y en consecuencia... la crueldad de mis tratos ( seguramente no entendeís ni la nimia parte de lo que digo, no os culpo.. en suma, no son mas que delirios)... No obstante, y dandole un inoportuno giro a la engorrosa temática de mis tristezas ( que por cierto, a nadie han de interesar...) Creo justo explicaros la incoherencia de mis palabras... la informalidad de mis gestos... francamente, las estupideces que hoy invoco... Sucede que, ya no tengo mas que agregar, sucede que... Pues nada.. me voy, es todo... sin mas preambulos ... me marcho fuera de aqui.. al encuentro de un lugar mejor... Disfrute ud. tambien su instancia onírica... Buenas Noches si no me equiboco...
Mis sinceras disculpas, no son mas que párrafos libertinos... inspirados en Sade ( bendito marquéz!!)
Disculpas, disculpas...

2 comentarios:

Catacomb Kittens dijo...

Pasan los días, y si muero... una historia triste se escribiría de mi, un ser que soño y soño, sin lograr nada, siendo un estudiante de secundaria, sin tener nada que perder... y vuelvo a soñar, pero que muero, que se dice de mi, que fue de mi... ahora yo soy el incoherente que escribe mal que escibe mal... que no piensa en reglas de ningún tipo... que no puede terminar ya que ella tiene hambre... ¬¬

Catacomb Kittens dijo...

no veo el porqué de las disculpas...